martes, 10 de abril de 2012

Wishlist Bodyline n.n!

En realidad me gustaría adquirir todos >w<! Son tan bonitos, los diseños tanto como los prints, son amor <3! Iré poniendo algunas imágenes de los que espero algún día tener entre mis manitas C:!


Es un print casi nuevo que acaba de salir en la página, las tres versiones me gustaron mucho, así que aun no he podido decidirme por una, el color tal vez en rosa o el verde.


 


Si lo logro juntar para el OP pues lo compro, si no me conformo con la falda, en rosa o verde. Me encanto el print de los ositos >w<!



 




Este lo quiero en morado! 



Strawberry Shortcake JSK en rosa <3!





Fairy From Forest JSK en blanco <3!






Este me gustaría tenerlo en rosa :D!






Aun no se si el jsk o la falda, al principio la quería en rosa, pero he visto que en negro se ve muy bien >w<!


 

Alice in Wonderland JSK del color que caiga xD! Ya que esta fuera del stock de Bodyline, aunque también me conformaría con la falta n.n!




Cualquiera pero en negro!




Chocoberry en rosa <3! Aun no me decido por cual de los dos xD!


 



Fruit parlor skirt en este color o tal vez en rojo :D!







Jsk notas musicales en gris >w<!
Love Nadia Skirt en rosa o en café!



Antique Clock Skirt en rosa o en verde!



Magical Cosmetics Skirt en negro n.n!


Bueno estos son unos de los productos que me gustaria tener de Bodyline, no será facíl obtenerlos ya que para empezar necesito tener los recursos necesarios (dinero xD) tal vez algunas prendas no sean caras, pero el envío en ocaciones si  D:! Me queda todo un año, a ver que tanto consigo, si no seguiremos en la lucha en el siguiente y en el siguiente, etc. 


Ja ne n.n!







No hay comentarios:

Publicar un comentario